![]() | |
zale te amo |
|
Cita:
|
CATA NO ME ABRE TU MYSPACE! :S:S AGREGAME VOS AHI DE BUENA! :P:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj ajajajajaja donde esta moscato :P no dale como asi q no te abre :L |
Cita:
vee c m declaro :):) mi tuu |
a que locas mero perreo ayer en el anivercho 8) |
jajajajajaja clarop me quiero ver en tu firma :L |
CATA NO ME KIERE ABRIR :L:S JUAAA ESE TE AMO ME ACUERDA A LA ESPERA DE ZALE POR CATA....PERO ESPERA CON ANSIAS LOCAS! JAJAJAJAJA :P:P |
cata si m miras feo no t pongo :L juanda m das repu :sad5: nieto hellou juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :L:L:L valen pata |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:48:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©