![]() | |
parc..estoy triste_:( |
NO ES MEJOR LA COCA-COLA :K:K:K:K:K:K:) JULI PORKE TAS TRISTE??? :sad5::S |
no..ya no:D es que ya hoy me gane una vasiada..y pense que me iba a ganr otra |
julio que le paso la coca cola no me gusta casi |
jajajaja!!!!!! |
ajja..si parc.. huy a mi tampoco me gusta la coca cola.... solo..colombiana..:K:K |
colombiana con leche!!!! |
COLOMBIANA CON LECHEEE?? X_x x_X :S:S ME VOY POR COCA-COLA :P YA VENGO xD :K:D |
jajaja..huy no con leche no a mi primero si me daban...era cocacola..con lehce |
traiga pa todos pero con leche!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©