DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

_[JULIAN]_ 28-07-2008 16:12:17

parc..estoy triste_:(

•υ∂ℓ3ŋ• 28-07-2008 16:12:33

NO ES MEJOR LA COCA-COLA :K:K:K:K:K:K:)

JULI PORKE TAS TRISTE??? :sad5::S

_[JULIAN]_ 28-07-2008 16:13:42

no..ya no:D

es que ya hoy me gane una vasiada..y pense que me iba a ganr otra

.:|fyxter|:. 28-07-2008 16:14:25

julio que le paso
la coca cola no me gusta casi

.:|fyxter|:. 28-07-2008 16:14:57

jajajaja!!!!!!

_[JULIAN]_ 28-07-2008 16:21:45

ajja..si parc..
huy a mi tampoco me gusta la coca cola....

solo..colombiana..:K:K

.:|fyxter|:. 28-07-2008 16:23:09

colombiana con leche!!!!

•υ∂ℓ3ŋ• 28-07-2008 16:24:10

COLOMBIANA CON LECHEEE?? X_x x_X

:S:S

ME VOY POR COCA-COLA :P YA VENGO xD :K:D

_[JULIAN]_ 28-07-2008 16:25:30

jajaja..huy no con leche no

a mi primero si me daban...era cocacola..con lehce

.:|fyxter|:. 28-07-2008 16:26:54

traiga pa todos pero con leche!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,70964 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO