![]() | |
hola gente hola valen:K muy original tu cancion!! |
JAJAJA SI SI TODO LO MIO ES ORIGINAL :cool::P FYXTER :K:) |
vos por que parte de la mila vivis? |
valen..autista..el fixter8)--llegue8) |
jelowsssssssssssssssssssssssss........................... |
1. FYXTER POR CATALUÑA :) 2. JULI UN POCO NADA MÁS :D 3. NATYK PARCERA :) |
viejo juli:cool: |
huy que cansancio ome:S y que hambre:L |
nattyk mucho gusto fyxter!!! |
yo tenia era una sed con este calor!! pero la pepsi lo quita todo!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©