![]() | |
humm quien fue el del mal gusto juaa tiras mamis |
sii ese soy yo chikito nadaaaa ome no me invitaron pss si me invitaron pero no habia plata el uniko k fue fue david!!! |
toobn fyxter toes q la balentina sisas la lleska a, y el resto de pepol =) |
toy comiendo hamburguesa de raperros |
MOSCATOOOO :) PD: CATA DAME HAMBURGUESAAA :K:K:( |
y sabe buena su hambuerguesa??:P |
moscato!!:cool: ahhhh jueputa ud esta comiendo hamburguesa o esa vuelta se la esta comiendo a ud?? eso es gigante mas bnooooooooooooo |
moscato:cool: |
a yo quiero cata ya me antojo!!! |
cata dame asi sea un pokito.:P:P:P:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©