![]() | |
eee pero todas me aman mas.. yo las amo mas... a utedes de lo que me aman a mi.... :) yo soy grande mi corazón también....:P para amarlas a toas mas de lo que me aman a mi |
JAJAJAJ SANTI SII....LA COMIDA DE ALLÁ ES LO MÁAAXIMOOO! :K:K:K:K YA ME ANTOJÉ YO TAMBIEN :/ :L PD: RADU A KE NO??? :L :P:P |
jaja si mi vida eso es mas bueno k 80 mil en gomitas |
huy santi yo a usted le doy lo q seaa lo que me quiera pedir :K :K :K :K :K :K |
y eso donde queda |
aaaaaaa santi aproveche que estamos de aniversario!!! |
jajaj kata eme hamburguesa reina eme un besito y araganeeeme k yo no me enojo jajajajaj:):):):) |
jajajaja venga pal oscurito conmigo y le doy :K :K :P |
jajaja pereme ps.... |
JUUUUAAAAAS ESTO PARECE ZONA HOT X_____x YO LOS DEJO CON MUCHO DOLOR! :P NOS LEEMOS MAS TARDE :):heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©