![]() | |
Hola Katy bn y tu??:o |
holas............... parce donde tara cazador ome!! |
holas bn ...............................y poa que |
aaa fear of the dark es lo mas bakanooo T.T |
abarakame la bañera..abarajae la bañera nena..la mejor cancion de la historia8) |
Eh por fin alguien.......toes que julian.... |
VE.....YO VINE! VE MUCHO GUSTO! VE HOLA :):P |
tonces que el milki8).........jaja..al fin no fueron al anivercho..yo tampoco fui..y gracias a dios no fuimos.. valen:heart: |
Nah, no fui, no tenia ganas de ir, perdí la plata de la boleta, ya la habia comprado, pero bueno....xD... |
JULI :heart::K KE PEREZA TAN HP! :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©