![]() | |
ahhh..e sque perdio la plata...:S...ah pero eso no son penas men8) |
Apenas 10 lukas........xD.....la pasé mejor hoy en el estadio chimbiando a los del caldas, pobres, solo fueron como 20....jajajajaja |
JUAAA X_x ♫...INVISIBLE EN TU MENTE, EN TU CUERPO ESTOY AUSENTE...MIS INTENTOS SON FALLIDOS POR GANAR TU CORAZON...NO SE KIEN SOOOY...♫ |
jajajajaj...si..mejor alla....yo me la pase mejor bailando chucu chucu:P beunos gentes..me fui a ver una pelicual...bn8) |
Suerte ps julian....8) |
naa...me voy ahorita<:P |
:L:L:L:L........notaron mi ausencia estos dias o no?......jajajajajjajjaa |
Bueno como que me voy.....no hay nada para hacer.....xD |
TODO EL MUNDO SE FUÉEEE? :S:S :thefinger: |
Cita:
volvi.... valen yo austed la acompaño :K:K:K:K:K y como estamos solitos:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©