DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

_[JULIAN]_ 27-07-2008 20:32:52

ahhh..e sque perdio la plata...:S...ah pero eso no son penas men8)

El MiLkI :) 27-07-2008 20:33:48

Apenas 10 lukas........xD.....la pasé mejor hoy en el estadio chimbiando a los del caldas, pobres, solo fueron como 20....jajajajaja

•υ∂ℓ3ŋ• 27-07-2008 20:36:28

JUAAA X_x

♫...INVISIBLE EN TU MENTE, EN TU CUERPO ESTOY AUSENTE...MIS INTENTOS SON FALLIDOS POR GANAR TU CORAZON...NO SE KIEN SOOOY...♫

_[JULIAN]_ 27-07-2008 20:36:32

jajajajaj...si..mejor alla....yo me la pase mejor bailando chucu chucu:P

beunos gentes..me fui a ver una pelicual...bn8)

El MiLkI :) 27-07-2008 20:37:37

Suerte ps julian....8)

_[JULIAN]_ 27-07-2008 20:44:25

naa...me voy ahorita<:P

El MiLkI :) 27-07-2008 20:45:51

:L:L:L:L........notaron mi ausencia estos dias o no?......jajajajajjajjaa

El MiLkI :) 27-07-2008 20:51:32

Bueno como que me voy.....no hay nada para hacer.....xD

•υ∂ℓ3ŋ• 27-07-2008 20:58:32

TODO EL MUNDO SE FUÉEEE? :S:S


:thefinger:

CAZAdor X 27-07-2008 21:18:29

Cita:

Iniciado por .:.nAtTyK.:.
holas............... parce donde tara cazador ome!!

eee que rico que pregunten por mi :P


volvi....

valen yo austed la acompaño :K:K:K:K:K

y como estamos solitos:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 2,08079 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO