![]() | |
ajjaj...huy no ome:S mera revoltura eso en el estomago:P |
jaja si o malta manzana premio colombiana cocacola o pepsi saben bueno con leche |
NO ES LA MALTA????????? LA MALTA CON LA LECHE SI LA HE ESCUCHADO...PERO ES KE COLOMBIANA O DISKE COCA.COLA :S:S :):) TOY TOMANDO COCA.COLA :P:P:K |
Con Leche?...........me Quedo Mas Bn Sin Leche... |
JAJAJA SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO! :) PD: HOLA COMPAÑERA ESTUDIANTIL :P:P:) |
hola marisol....welcome y estas linda:P que pereza la malta:L..:S |
hola marisol no la mata es una pimba nalen hechele leche jeje!! |
trato...de dejarte..congelada..en u recuerdo que termine helando..tal vez..son las cicatrices..la bitacora reciente hasta hora...sin damre cuenta..te materializo en frases sueltas..que terminana ahogandome..por que ti espiritu indeleble..ah dejado mi memoria manchada |
cmo se hac el signo..de nota musical:L? |
estan muy buenas!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:08. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©