DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

_[JULIAN]_ 28-07-2008 16:28:40

ajjaj...huy no ome:S


mera revoltura eso en el estomago:P

.:|fyxter|:. 28-07-2008 16:31:18

jaja si o malta manzana premio colombiana cocacola o pepsi saben bueno con leche

•υ∂ℓ3ŋ• 28-07-2008 16:31:47

NO ES LA MALTA????????? LA MALTA CON LA LECHE SI LA HE ESCUCHADO...PERO ES KE COLOMBIANA O DISKE COCA.COLA :S:S

:):) TOY TOMANDO COCA.COLA :P:P:K

oOoOoMaRiSoLoOo 28-07-2008 16:32:05

Con Leche?...........me Quedo Mas Bn Sin Leche...

•υ∂ℓ3ŋ• 28-07-2008 16:33:21

JAJAJA SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO! :)

PD: HOLA COMPAÑERA ESTUDIANTIL :P:P:)

_[JULIAN]_ 28-07-2008 16:39:29

hola marisol....welcome

y estas linda:P

que pereza la malta:L..:S

.:|fyxter|:. 28-07-2008 16:43:21

hola marisol
no la mata es una pimba
nalen hechele leche jeje!!

_[JULIAN]_ 28-07-2008 16:49:28

trato...de dejarte..congelada..en u recuerdo que termine helando..tal vez..son las cicatrices..la bitacora reciente hasta hora...sin damre cuenta..te materializo en frases sueltas..que terminana ahogandome..por que ti espiritu indeleble..ah dejado mi memoria manchada

_[JULIAN]_ 28-07-2008 16:51:04

cmo se hac el signo..de nota musical:L?

.:|fyxter|:. 28-07-2008 16:53:23

estan muy buenas!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,54978 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO