![]() | |
milki yo si creo que sos el unico desparchado ome que mas jhuta.. bien o k |
Volví, pero con un dolor de cabeza por esta gripa... |
jajaja.... mijo le figuro cuidarse bastante... :P |
Y justo mañana tengo dizque un parcial........:P |
le figuro ir... :S por que si no pailas |
vagos hagan algo productivo... chao otrasves (en esta ocacion desde el trabajo) |
yo estoy haciendo algo productivo escuchando musica.... y trabajando y posteando y chateando... :-D |
hey que desaprche..y esto esta como solo |
ufff y mucho :S:S |
NADIE PASA DE ESTA ESQUINA AQUI MANDA VALENTINA PORKE SOY LA MAS DIVINA! :P:P JAJAJAJA xD HOLAAAAAAAAAAAAAA :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©