![]() | |
xtreme viene a la udea :L |
aaa parceros que hp locha.. :S |
toy con un desgane.. :S el mas hp |
Yo tengo gripa..... |
yo tengo hambre...:S..y pereza |
juaaaa xD si ves como me borran los mensajes xD |
Que pereza tan iuta!!!!!!! |
ya volvi... a tener.... 10 mil mensajes.. :) |
Yo como no posteo en forma desde el miercoles de la semana pasada, no he podido llegar otra vez a los 3000 que tenia..... |
Hey denme repu...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©