![]() | |
genteeeeeeeeeeeeee |
k mas ps k comentannnn!! |
KATA :K a si juanes...ea es mejor...que tenga mujeres y hombres testigos de ser aragan o aragana |
parc me voy avolver aragannnn |
a eso es sino que pregunte, los araganes nos caracterizamos es por la fama, la firma vale tres pesos 8)....jajaja....don santiaguinho 8).... |
hola don santiago |
heee yo soy una aragana asi q viene arrazar con todos :K :K iiiaaaa santi ya volviste con tu movia?????? |
aaaaaaaaaa osea q yo si cumplo con los requisitos para ser aragana :P |
k mas ????? k comenta oeeee ayudenle al moscato!!!! k esa repu roja se ve muy fea |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:12:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©