DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santiaguinho 25-07-2008 17:46:57

genteeeeeeeeeeeeee

santiaguinho 25-07-2008 17:48:13

k mas ps k comentannnn!!

CAZAdor X 25-07-2008 17:48:52

KATA :K

a si juanes...ea es mejor...que tenga mujeres y hombres testigos de ser aragan o aragana

santiaguinho 25-07-2008 17:50:34

parc me voy avolver aragannnn

Juanes.oz 25-07-2008 17:50:37

a eso es sino que pregunte, los araganes nos caracterizamos es por la fama, la firma vale tres pesos 8)....jajaja....don santiaguinho 8)....

CAZAdor X 25-07-2008 17:51:12

hola don santiago

CaTaLiNa XxX 25-07-2008 17:51:18

heee yo soy una aragana asi q viene arrazar con todos :K :K iiiaaaa


santi ya volviste con tu movia??????

CaTaLiNa XxX 25-07-2008 17:51:56

aaaaaaaaaa osea q yo si cumplo con los requisitos para ser aragana :P

santiaguinho 25-07-2008 17:52:59

k mas ????? k comenta oeeee ayudenle al moscato!!!! k esa repu roja se ve muy fea

CAZAdor X 25-07-2008 17:53:22

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
a eso es sino que pregunte, los araganes nos caracterizamos es por la fama, la firma vale tres pesos 8)....jajaja....don santiaguinho 8)....

weno juanes ya creo el topic o me deja ese trabajo ami ahora ams tarde para ver si se le monta imagende una ves y todo....el topic seria para quienes quieren estar en el grupo y despues se pide reiniciada para comenzar desde cero


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:12:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,44868 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO