![]() | |
feaaaaaaaaaaaaaaaaaa:K:K:K:K:K:K:K:K |
jajaja...ah no antrax parc..yo pense que era que le ponian los horarios:L |
esto ya no es lo mismo :pozo: :roll: |
fea pero rebuena!!!:cool: |
salza suicidate , |
salza..no inventes....es que la gente es ocupada..y no se manttiene sin ahcer nada en la casa |
ya que ami no me quiecieron dar repu denle repu a la corosa que ya casi es verde otra ves:) |
yo me abro a comer 8) |
aaa no copien tan rapido bobos :P |
yo tambn..me fui a comer..y me fui..del todo...bn8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©