DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

♥katy bb♥ 25-07-2008 19:21:32

hola fyxter ......

santiaguinho 25-07-2008 19:21:42

si fixter y eso kien guevon....conta conta!!!

_[JULIAN]_ 25-07-2008 19:23:12

jajajajajaj.....katy..en estos dias te invito a lo que quiera:K

ABCDEFG321 25-07-2008 19:23:48

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
oe loka que dias tenes clase en la u??


lunes de 12 a 2

martes y miercoles de 8 a 6

jueves y viernes de 6 a 12

y sabado de 2 a 4....x_X....UNA XIMBA NO!!!!..:L

=)ju4nD4-BFC(= 25-07-2008 19:24:05

oe julian desde chikito y tan aragan :L:P

=)ju4nD4-BFC(= 25-07-2008 19:24:59

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<|
lunes de 12 a 2

martes y miercoles de 8 a 6

jueves y viernes de 6 a 12

y sabado de 2 a 4....x_X....UNA XIMBA NO!!!!..:L

vea el mio :)

lunes de 6pm a 10 pm y ya :P

pero me mandaron a trabajar a monterey :S:S:S

♥katy bb♥ 25-07-2008 19:26:30

camilo ...............charro .:P

.:|fyxter|:. 25-07-2008 19:27:34

katty:K
santi:cool:

.:|fyxter|:. 25-07-2008 19:29:24

no me convence la cara!!!

santiaguinho 25-07-2008 19:29:47

tu fiel admirador y aunke no me conocias.....hoy es noche ded sexo y voy a deborarte nena linda hoy es noche de sexo lo juro por dios que esta noche seras mia(8) y hoy k estan en conciertooooo:S:S:S:S: y uno ak en la ksa:S:SS:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,90827 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO