![]() | |
y que tiene no mentiras hizo muy bn ojala no se arrepienta despues jeje!! |
HAY DIOS QUE LE HABRA HECHO ALA NIÑA .... |
nada no sean mal pensados charlamos un rato.... |
perdio el tiempo viejito:P |
BUENOS CHAOSSS ME JUI ME TRAJIERON HAMBURGUESA :K |
parce psss la verdad yo no soy asi entonces no fue perder tiempo fue lo normal |
a weno chao katy bb:K:K:K |
cazador cazadorrrrrrrr cazadoooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr o siiiiiiiii |
buenas noches a la gente8) cazador8) k paso con las mosas ya lo echaron??:o |
Katy Bb Me Cayo Super Y Zale Sos Lo Maximo Siempre Serass My Bf Tqm |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©