![]() | |
y decile q me traiga mi palito de queso :K :K |
jajajaja bno decime donde vivis yo voy por el :K :K |
santi palo de queso de la iglesia del cucho no le gusta |
sisas, solo palito de carne y queso XD |
venga ud por el palito....... jaja kta se me subio la temperatura me apene juaaaaa:P:P:P:P:P:P:P:P:P |
parce ya soy denunciante conocido jeje y del pv que buen progreso!!! |
nuaaaaaaa, q pereza. |
se aPENE ojo santi |
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo tambn y no me habia dado cuenta hpppppp ya soy conocido pero cata todavia no conoce algo de miii:P::P:P:P kta yo vivo en las palmas reina! pero digame donde vive ud k yo le hago el domicilio |
jajajaja bno vea prado centro calle61 #45-54 por la clinica del rosario :P jajajajajaja yo lo conosco ps bn :P :K :K moscato vos me tenes en el msn :O y nunca saluda :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©