![]() | |
chisteeeeeeee!!! |
nuaaaaa eso no esta ahě..... bueno, otro dia la agego pues :P |
jajajajajajaja pero yo si chero a moscato por q el me va a invitar a tomar moscatel :K santi :K :K |
holassss volvi... |
jjaja, este santiaguin ome..... sisas, nadie me quiere solo el moscatel... =) |
chiste chiste...... k dice pinky: y k haremos esta noche cerebro? y responde cerebro: lo mismo de todas las noches pinky y dice pinky : noooooooooooo cerebro otra vez por la colita noooooo |
parce sabe k e buena gente le voy a regalar un moscatel y un cigarro :)::)::) |
vč. me quieren =) |
Cita:
eso hpta. ese es el casao q a mi me gusta =) |
jajaja hoy nos estamos dando cuenta de k si hay alguien en esta gonorrea e mundo k nos kiera...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©