![]() | |
ututui AKIIIII SE ESTA CONSTRUYENDO ALGOOOOOOOOO!!!:P:P:P:P |
ahy de divino grax radu :K:K:K:K:K:K santyyy :K:K cata no solo lo digo x decir :P ututututututuyyyy valen pegona |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SANTI :D:D RADUUUU *-* YO TE AMO MÁS! :):heart: YO ESTOY VIENDO BETTY LA FEA :P |
jejeje... mmm no vamos a ponernos a pelear por quien se ama mas a quien :P |
valen asi toy yo 8) |
yo amo a todas las niñas de por aki.....:):):):) |
y al radu lo aprecio:):):): |
y yo lo amo a usted tambn :K :K :K papeto riko :K |
jajajajajaj eaemaria reinaaa enga paki yo la atiendo:P:P:P |
santy m amas???? :sad5: cata yo a ute la amo como prima :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©