![]() | |
|
a kata nagona:K me voy pero ya vuelvo.... |
valen:K:K:cool: zalesita:K:K:K:cool: kata xxx:K:K:K:cool: don raduuuuu!:cool: |
ahhhhhhhhh y caza!!!!:cool: |
SANTIIII :K ♥ DON CAZADOR CHAOS! :heart::) UTUUUIIIIIII! :P |
que mas santiagui.... bien o k :glasses2: |
bn bn mejo k cuenta......? |
|
y uds k mas ps reinas:P?????? |
Ps aca trabajando como siempre.. :) :) aaa ya se acabo el helado.. :( vee hoy :S helado pizza.. :K:K:K veee y no me a tocado pagar nada... ojala mi mamá viniera mas seguido por aca.. :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©