![]() | |
zale siiiiiiiiiiiiiiii :S estoy super tristonga y nalgona :P |
A BUENO...NO CUENTEN PUES! :L:D |
jajajajajajaja ojala fuera por ti mi corazon iaaa vamos pa la piesa :P :K |
Hola cata Hola valen Hola fyxter Que mas como estan ? cataxxx nalgona :P jajaja :K:K:K yo veo yo veo |
nalgona:K!!!!!!! |
JUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! xD :P:P |
jajajajaja nalgona juaaaaa aaa cata superelo boba estupida :L tiras yoc q eso duele pero la vida continua ajueee radu no m saludo T_T |
juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja sisas espere yo me bajo el jean y les muestro :K :K |
CATA LLAGRI MIJA :P JAJA :) |
juaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja zale eso lo decis por tu experiencia vivida :S pero mi caso es otro :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©