![]() | |
no no porque nea....diga me de otra forma...:P a weno.... |
mmm tampoco puedo 8) |
Xtreme todavia tenés esa cola en el pelo o ya te la cortaste?...... |
a que pereza la de hoy...no tengo ganas de ir a trabajar....:P |
tengo hambre :P me da pereza pararme del compu :) |
Cita:
|
Ah estas neas se fueron o que?.......:P |
la monita eaaaa deme el papayaso y se la quito :P |
weno yo no me habia ido pero ahora si... |
Buenos días... como van.. :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©