![]() | |
jhuta eso e visto por todo el foro:P...... a pero pueden haber peores.... |
a eso si pare pues por lo menos se q eso se puede solucionar y se q hice todo lo q mas pude |
valen no me ilusione otaves:L :P:P:P:P:P:P |
JUAAAA! :D:D MI PAPÁ ESTA MUUUUUY INTENSO! AHORA SI ME VOY :S:) |
weno se cuida y me piensa :P |
parce ahora si me dio sueño....nos leemos mañana temprano :P |
todo bien..................... |
buenas alguien a esta hora..... |
:rock:....♪♪♪ apura el paso mula hijueputa que ya muy proto va a anochecer, allá en el alto me está esperando un aguardiente y una mujer ♪♪♪....:rock:....llegó el cela 8).... |
toes ke el juanez mijo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©