![]() | |
póla:K.....como vamos? |
pues yo q te digo :L:L:L pa q le respondo si ud ya sabe :(:( |
=( pero no se ponga asi....:) |
la naty nos jodio nos dejo con ganas ded chisme |
ajam :L:L.........:H :jijoju: |
naty:thebirdman: |
no saben q mejor me les voy a mumir chaos los kiero a toos :jijoju::jijoju::jijoju: |
chau polita yo tambie la quiero:) |
hola llegue yo!!!!!!!!! |
el fister...8)8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©