![]() | |
yo le regalo la cajetilla de cigarros :P jkuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja q caja de chiste :P hola cazador |
ah parcero de una...k le soya malboro, green, green light, boston, star blue cual kiere mi rey??? |
y tengo uno mas azarosooooooo pues un chiste bno 2 el de siempre y otro....: un man se puso un condon al reves y se fue:P:P:P y otro una olla no keria ser olla y tubo k ser olla a presion |
hola kata mamasita como estas:K no saluden psss los demas |
kazaaaaaaaaa!!! k mas ps mejo |
hola caza y no estoy ardido |
yo te saludeeeeeeeeeeeeeeeeee juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gas :S |
AJAJJAJAA BOBO OME :p |
santi que chiste mas malos!!! |
ah ud k le importa marikon todas las opiniones de aki son validas menos la suya!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:00:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©