![]() | |
juaaaaaaaa chiste chisteeee....... porke estan dando los reyes y betty la fea otra vez?????................. pa k ingrid se los veaaaaaaa:P:P:P:P:P:P:P:P:P |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
volvi!!!!!!!!!!!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajjajaja mera caja de chiste katy ya te coloq |
ESTE VA Y GUELVE .... |
a lo bn pablo deciite ps marik t vas o t kedaaas a ki no vas a venir a calentar el parche o sino llamo al cela!!!!! pa k t sake:P:P donde esta el juanez oz????? |
jaja no es que se reinicio el pc por que le hice unas cosas por que esta mas putiao mera foto del avatar katty |
bha cual cela santi a mandar a otra parte!! o quiere q le enpolve el qlo con una gelatina!!! |
uy..mera calentura..:) |
jajaja wen chiste..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©