![]() | |
Cita:
uo la invito a usted lo que quiera.....:heart: |
^^ KE BONITO :) BUENO AGALE JAJA :P:D MI HERMANITA ME ESTÁ HACIENDO DISKE SPAGUETTIS :K |
hola volvi otra vez!! |
fister..8)8)8) |
a que rico espaguetis....hola don fyxter8) |
que pereza....u.u |
se nota:P.... |
y me faltan 10 póst pal 4000 |
psss ya solo 5 |
juas 3:P.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:42:29. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©