![]() | |
'UN POEMA A LA MIERDA' De los Placeres sin pecar el más dulce es el cagar, con un periódico extendido y un cigarrillo encendido, queda el culo complacido y la mierda en su lugar. Cagar es un placer, de cagar nadie se escapa; caga el rey, caga el papa, caga el buey, caga la vaca, y hasta la señoríta más guapa hace sus bolítas de caca. Viene el perro y lo huele. Viene el gato y lo tapa. Total, en este mundo de caca, de cagar nadie se escapa. Qué triste es amar sin ser amado, pero mas triste es cagar sin haber almorzado. Hay cacas blancas por hepatítis, las hay blandas por gastrítis; cualquiera que sea la causa que siempre te alcanza, aprieta las piernas duro, que cuando el trozo es seguro, aunque este bien fruncído, el culo será por lo menos, ¡¡¡¡¡PEDO SEGURO!!!!! No hay placer más exquisíto, que cagar bien despacito. El baño no es tobogán ni tampoco subibaja. El baño es para cagar y no pa' hacerse la paja. Los escritores de baño son poetas de ocasión, que buscan entre la mierda su fuente de inspiración. Vosotros que os creéis sagaces, y de todo os reís, decidme si sois capaz de cagar y no hacer pis. En este lugar sagrado donde tanta gente acude, la chica se pasa el dedo y el tipo se lo sacude. Caga tranquilo caga sin pena, pero no se te olvide tirar la cadena. El tipo que aquí se sienta y de escribir versos se acuerda, ¡no me vengan a decir que no es un poeta de mierda!. En este lugar sagrado donde acude tanta gente, hace fuerza el más cobarde y se caga el más valiente. Ni la mierda es pintura ni los dedos son pinceles. ¡Por favor, pendejos límpiense con papeles! Para tí que siempre estás en el baño: ¡Caguen tranquilos. Caguen contentos; pero por favor, caguen adentro!. ¡Hoy aquí yacen los restos de este olímpico sorete, que lucha de forma estoica, para salir del ojete!. Estoy sentado en cunclillas, en este maldito hoyo... ¡¡¡¿quién fué el hijo de mil putas que se terminó todo el rollo?!!! |
hola muchachos!! |
wuenas como estan todos.. como amanecen .. jejeje |
hola don fyxter8) hola coste wena esa don moscato |
VEEEME...VOLVÍ :cool::P |
Cita:
jumm, me imagino la beba de ayer :P:P:P |
UUUUUFFFFF :K:K:K KE CONCIERTO TAN CHIM****!!! :P:P |
me la imagino....... |
xD xD DEMASIADO BUEEEENO :K:K:K =D |
me dieron ganas de robar una mierda ve un banco:P ese poema me dejo sicociado..xDDD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©