![]() | |
Cita:
|
aaa bnop ustedes mandan |
hey pero que sea a finales:L...por que uno depsues de feira queda sin money |
si julian creoq ue es como el 23 o algo asi.......... por esos dias |
bueno..me les fui..too bn8) |
bno yo tambnn suerte q los vidrios |
oeeeela pepol buenos dias |
wenos dias moscato.... chao julian8) chao kata:K PS: eso esta raro los dos a la ves |
sisas, caxador z aqui de relajo y ud q ¿?¿? |
tambien relajado esperando la noche para ir al aniversario y conocer gente.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:28:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©