![]() | |
Cita:
a tenes pa la entrada y pa tomar alguito....el oso y yo te arrimamos:P mentiras quien sabe cuanto valga:P hola don simon8) |
NO ESA PLATA SI LA TENGO KE AHORRAR! U_U :S:S KE ILIQUIDEZ TAN GAAAS X_x |
hey cazador vos conoces al chavo? |
Cita:
psss solo conozco a un chavo y es del ocho :P mentiras no no conozco al chavo por? |
ps el dice que vive por tu casa entonces pense que lo conocias |
veee buenos días... como les va.. que sueño... :S |
BUEEEENOOOS DÍAAAS! ^^ :) |
holaaa :) atraquemos un banco :P |
hermanita :) hola :) creo que mejor me voy a dormir otra vez.... :S |
Hola cataxxx |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©