![]() | |
hpta vida :jijju: no puedo llegar al apto si no llevo arroz chino y plata donde :( |
KILL YO LE MANDO PLATICA...................PSICOLÓGICAMENTE! JAJA :P:P |
jajaja, kill atraque un restaurante chino.... ♪♪♪♪ ta rararará !!hey!!, tararará, ta rararará ♪♪♪♪ http://www.youtube.com/watch?v=Yn7WB...eature=related jajaja la verdadera versión del gadejo 8).... |
JUUUUAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ! :P:P:P |
holaaaaaaaa :) hay no poseo plata pa ir al aniversario :S:(:( kill tamos en las mismas :( |
yo ayer pase muy maluco too el dia en mi ksa |
oeeeeeeeee aniversario:partyman: los espeeeeeeeero maricas :happy8: estoy casi derecho y estoy cansao:S juanes que chimba de repu:P |
hpta arroz chino mas bien me vopy a ir a comprar un desodorante por q ya se me esta acabando el q tengo 8) |
polita :heart:....żcomo estas?.... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©