DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santrillero 26-07-2008 17:46:41

hpta vida :jijju:

no puedo llegar al apto si no llevo arroz chino y plata donde :(

•υ∂ℓ3ŋ• 26-07-2008 17:49:42

KILL YO LE MANDO PLATICA...................PSICOLÓGICAMENTE! JAJA :P:P

Juanes.oz 26-07-2008 17:49:50

jajaja, kill atraque un restaurante chino....

♪♪♪♪ ta rararará !!hey!!, tararará, ta rararará ♪♪♪♪

http://www.youtube.com/watch?v=Yn7WB...eature=related

jajaja la verdadera versión del gadejo 8)....

•υ∂ℓ3ŋ• 26-07-2008 17:51:40

JUUUUAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ! :P:P:P

°•PoLiz•° 26-07-2008 17:52:52

holaaaaaaaa :)
hay no poseo plata pa ir al aniversario :S:(:( kill tamos en las mismas :(

>< zalesita >< 26-07-2008 17:53:05

yo ayer pase muy maluco too el dia en mi ksa

Salza 26-07-2008 17:53:46

oeeeeeeeee



aniversario:partyman:



los espeeeeeeeero maricas :happy8:



estoy casi derecho y estoy cansao:S



juanes que chimba de repu:P

santrillero 26-07-2008 17:54:09

hpta arroz chino

mas bien me vopy a ir a comprar un desodorante por q ya se me esta acabando el q tengo 8)

Juanes.oz 26-07-2008 17:54:52

polita :heart:....żcomo estas?....

santrillero 26-07-2008 17:55:08

Cita:

Iniciado por >< zalesita ><
yo ayer pase muy maluco too el dia en mi ksa

y yo ayer estaba a 2 aptos del mio y la pase :K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,52574 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO