![]() | |
humm yo solo se q ahora mire y tenia 1928 post y ya donde voy :S |
Cita:
y despues hablamos!!! |
jajajajaja deme un litro de moscatel :K |
nononono efinitivamente estos jovenes de hoy en dia si hablas y postean mas k un berraco |
un tekilaaaaaaaaaaaaa hp cataaaaaaa pediiiiiii tekilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
yo tengo un topic donde se puede pustiar XD XD |
:K :K no me antojes psssss :K :K iiaaa |
jajaja deci donde es :P |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©