![]() | |
jajajajajajjajaja milki y yo ya no somos nada :L |
aunq el es mi novio foral le tengo q preguntar si quiere seguir siendo mi novio o no abrire las inscripciones para las hojas de vida de mi boyfriend |
aaaaaaaaaaaaaaaaaa |
jaja no ps tan solicitada!!!!!!!!!! ya me desenamore:( |
yo puedo entrar en esa lista pa mandar hoja de vida? |
jajajajajajajaja q le hago ps :P tirassss |
claroo pero ya tenes movia foral :P huy a que horas me pase los 2000 |
buenos dias =) |
kata sera que puedo subir de rango.... |
gud mornin |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©