![]() | |
jajajajja buenos dias8) que dias mas frio:S |
Oeeeeeeee....llegué........ |
buen dia pepol... ()' |
Muy buenos días... hey moscato.. ya casi otra vez.. verde... :cool: |
Toes que gente.....ahi le colaboré al moscato para que se le pusiera verde.....8) |
sisas, verde de nuevo ejjeej :) |
jajajajajaja milki dame repu aver si me sube el poder ami :P |
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a CaTaLiNa XxX. |
aaaaaaaaaaaaaa:( demen repuuu :S |
Ya se fue.. aaa demén también a mi :) :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:41:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©