![]() | |
no se:P q hambreeeeee |
Lo sube... cada 28 días estando en el foro.. no es necesario hacer nada.. o cada 600 mensajes.. :) cataxxx tu tienes tres de poder por mensajes :) |
por que no me sale el paso 2 ?
|
cual video????? |
yo tenia 45 de poder :P:P pero no asara, ahorita le pongo repu roja a alguien pa volver a ser rojo :P:P |
jajaja vealo ps.. jajaja |
aaaaaaaaa bop por eso no me preocupo :P milki usted yo somos todavia novios forales o tengo q buscar otro?? :L |
Todavia somos novios forales, quien dijo que no:L:L |
juaaaaaaaaaaa jajajaja moscato bbo :P |
como no me tenes en tu firma penseeeeeeee:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©