![]() | |
juaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja ve este bobo :P |
Cita:
|
suba a el caza y yo me convierto en moxo yo le doy de dia lo que ellos no pueden darle en la noche!!!!:P |
jajaja hey cata si me lo va a dar o q ?? |
de lado!!!!!!!!!!!! y vostesando!!! |
hay gonotales! este pablo ya va a llegar a los 1300 post....:S |
k marik pa hablar mas mierda!!!!!!!! |
jajajajajaja moscato yo se lo doy si me da regalo de cumple :P |
Cita:
|
que quiere q le de de cumple... yo se lo doy, falta ver si ud lo recibe :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©