![]() | |
jajajajajajajajaja milki vos si sos muy demalas y ya en esto te alcanzo :P |
a mi e quitaron 2500 una vez :P maldito chat rock :jijoju: |
ya todos me van a pasar en post.....:L:L....voy a tener que quedarme a dormir aca en el computador, como salza.....:P |
yo me acuerdo cuando comense hace menos de 2 meses...y ya donde estoy...a kata hace rato la pase...uno d elos mas dificiles jue juanes...porque me le acercaba y el se alejaba...pero ya voy es por zalesita:P |
quien tiene comida q me regale tengo hambre |
jajajaajaj oi a milki.... |
Yo no puedo comer, tons no tengo comida......8) |
hola llegue yo:P |
a mi en estos dias me quitanron pero fueron como 100.... los que tenia en chat rock... |
Toes que Don fyxter...8) Ahora me puse a comer galletas, y me vomité.....jajajajajajaja, sigo igual que ayer, pero ya no tengo fiebre.....xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:42:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©