![]() | |
jajaaj oi a esta kata....... |
aaa yo no le cargo ganas si no a alguien y no dire su nobre en publico solo q eaaaa :K :K |
parce esa kata me va alcanzar:S |
Utds tienen mejores amigas buenas, yo no, la mia es pero feaaaaa con ganas....jajajaajajja, que pesar y todo pero si...xD |
no puede alcanzarme....me le volare:P |
la mia se parce a thalia pero es como un poco mas baja que thalia.....:K.....kata mamasita:K |
hummmmmmmmmmmmmmmm yo si tengo amigos muy :K :K |
hay cuando me pase los 100 noooooooooooo:S |
Varias de mis amigas que si estan buenas se fueron del pais......eso esta muy raro....jajaajjajajaja |
parce me estoy acercando a zalesita en post en char colegios.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©