![]() | |
juaaaaaaaaaaa jajajaja xD ami no me gusta si no el vallenato solo el de diomedez :P |
Eh ya casi llego otra vez a los 3000 post...8) |
don milki cuando al presenta...haber si mejoro mis amistades:P |
yo tengo 4 amigas bisexuales :P |
cazador gracias por lo q quizo decir :L |
cata eso es raro y usted no:P..... |
Juaaaaaaaaa.......cazador yo se la presento, pero no hay oportunidad con ella, tiene novio......xD |
noooooooooooooooooooooo ami no me gustan las viejas :S |
Cita:
a mamasita como tu no me pone cuidado....entonces hay que ampliar horizontes.... |
juaaaaaaaaaaaaaaa jajaja raro seria q no tubiera :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:52:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©