![]() | |
Les cuento, no se que pasó ayer, pero bajé 8 megas en un segundo......y hoy ya no.....:P:P |
jajajaj radu es lo mismo de ayer :S |
a y porque no :(....mamasitta |
:S no entienso :S |
por q nooooooooooo :P eso es q me las desean :P |
Cita:
a casi me ahogo |
ja entonces si podemos:P...... parce yo baje antier como 22 megas en menos de 3 segundos:P eso en ocaciones pasa..... claro nena..... con migo basta....paque le piken |
cata yo espero q usted me busque a mi mejor :rr: |
Tengo sueño pero no puedo dormir...:P:P |
cazador le gane en conexcion 8) no dire por q no me creen :K:K q viva el internet gratis y veloz de la u |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:09:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©