DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santiaguinho 29-07-2008 15:11:08

Nos Tomamos Entre 3 Una Cerveza Y Me Prendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa Despues De Jugar Futbolito Con Pablo Y Le Primo Todos Paticos Diske A Tomar Cerveza Y Fiiiiiiiiii Al Piso Papa

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 15:12:11

juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja

hey sii tomemos moscatwel :K :K

santiaguinho 29-07-2008 15:12:51

KTA EAEMARIA REINA UD ME TIENE ES LOKITO:s:s

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 15:14:12

y usted ami q :K :K :K :K

santiaguinho 29-07-2008 15:14:46

KTA caigame y yo le caigo:K::K::K:K:K

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 15:15:31

esta tambn :K :K te juro que te siento pequeña y delicada
y es un dulce narcotico maravilloso saber que me amas
y como un reflejo estas aqui en mi vida ha, ha
y es esa magia de tenerte cerca cuando me respiras.

tu cuerpo en mi cuerpo
asi entrelazados
en un boca boca
no queda un espacio
mientras me cuelgo a tu cintura
y voy llegando justo a la locura...

coro:
quitemonos la ropa que nos viene bien
recorreme despacio por toda la piel y besame
y besame comamonos a besos, ven devorame y besame
y dime de tus labios que quieres volver,
abrasame y besame amemonos despacio
y luego quedate, quedate...

te juro que te siento (siento) auque no digas nada (nada)
y son esas caricias en perfecto idioma con que tu me hablas
y que mejor que ahora que estas a mi lado
que ya no tengo excusas para para no creer
y ya no tengo miedo el saber que te amo y que me quedareee...

coro (bis #3)

.:|fyxter|:. 29-07-2008 15:17:04

uds si son reggeatoneros ome

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 15:18:05

nooo esta ultima no es un regueeton mijito esa lña canta alexandre pinares :P

santiaguinho 29-07-2008 15:19:25

uyyyyyyyyyyyyyy kta vos me amaaaaaaaas¿? uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :K:K:K:K: hayyyy dicee te juro que te siento pequeña y delicada
y es un dulce narcotico maravilloso saber que me amas

santiaguinho 29-07-2008 15:19:57

pabloooooo ignoranteeeeeeee


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:04:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,47406 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO