![]() | |
Nos Tomamos Entre 3 Una Cerveza Y Me Prendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa Despues De Jugar Futbolito Con Pablo Y Le Primo Todos Paticos Diske A Tomar Cerveza Y Fiiiiiiiiii Al Piso Papa |
juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja hey sii tomemos moscatwel :K :K |
KTA EAEMARIA REINA UD ME TIENE ES LOKITO:s:s |
y usted ami q :K :K :K :K |
KTA caigame y yo le caigo:K::K::K:K:K |
esta tambn :K :K te juro que te siento pequeña y delicada y es un dulce narcotico maravilloso saber que me amas y como un reflejo estas aqui en mi vida ha, ha y es esa magia de tenerte cerca cuando me respiras. tu cuerpo en mi cuerpo asi entrelazados en un boca boca no queda un espacio mientras me cuelgo a tu cintura y voy llegando justo a la locura... coro: quitemonos la ropa que nos viene bien recorreme despacio por toda la piel y besame y besame comamonos a besos, ven devorame y besame y dime de tus labios que quieres volver, abrasame y besame amemonos despacio y luego quedate, quedate... te juro que te siento (siento) auque no digas nada (nada) y son esas caricias en perfecto idioma con que tu me hablas y que mejor que ahora que estas a mi lado que ya no tengo excusas para para no creer y ya no tengo miedo el saber que te amo y que me quedareee... coro (bis #3) |
uds si son reggeatoneros ome |
nooo esta ultima no es un regueeton mijito esa lña canta alexandre pinares :P |
uyyyyyyyyyyyyyy kta vos me amaaaaaaaas¿? uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :K:K:K:K: hayyyy dicee te juro que te siento pequeña y delicada y es un dulce narcotico maravilloso saber que me amas |
pabloooooo ignoranteeeeeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:04:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©