![]() | |
quien llamo a cata:K |
CATA MENTIROSA UTE! :L:D :heart: PD: HOY ESTOY KERIENDO A TODO EL MUNDO *-* :) |
aaa encambio yo estoy mas triste |
CATA PORKE ESTAS TRISTE??? :S |
aaaa porke siempre m tratan de fea :(:P:P fxyter yo creo q si ps aunke no toy segura y vos? |
Muy buenas tardes.. como estan? yo por aca llegando... y comiendo heladito |
hola jajajaja zale no es por eso valen por alguien q me tiene muy muy tiste :S |
A YO KIERO HELADO :K:K A VERDAD KE EL MIERCOLES ME VAN A INVITAR! *-* :K:K^^ |
q paso conmigo cata m expliks???? cata es x akel??? |
zale creo que si cata cuente que me le hicieron esta triste por mi?? radu!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©