![]() | |
mmmmmm no:) iba solito..como siempre de pantalonetik un bolsito de jamaik y el morralito como niño gueno pa la ksa! |
Juanda Si Es Charro Parx........:P:L |
todo bien santiaguineo 8) que se dice por ak =) |
Cita:
|
jajajajajajjaa....... no s eque decir:L |
nada nea uno dice lo k le nasca:P |
juanda gracis fue el unico tambn le cuento aqui no colaboran ni poquito yo como les doy y vea como le pagan a uno:S |
bhaaaaaaaaa llego el alma de la fiesta perdon del foro!!! |
a bueno cuando salga le voy a hechar el ojo a ver si nos vemos otra vez . con un bolso jamaiquino . |
sipi:):)::) yo la invito a gaseosita o a cervecita por hay en el antro:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:02:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©