![]() | |
chau valen:heart: |
bueeeeeeeeeeeeeenas tardesssss....e dias_:P |
julian se le descuadro los relojes..o que... como le va julian8) siempre va ir al aniversario |
juliiii como le fue ayer desps de nuestra calentura :P? |
noo...parc..decidi que no...me voy pa un matrimonio...es mas la plata que gasto..mas de 50 lukas..y no..me la gasto en otra cosa jajaj..la calentura..la termine con mi novia..no tiras:P |
:L toy celosa :P yo tampoco ire al aniversacho |
mana de ****** mentiras..... a pocos van...del topic...pero mejor conosco mas:P vamos haber con que saldo de halla:P |
casador..e sque la verdad..es que cata y yo nos escaparemos...jaja no tiras...despues nos vemos en el asado..si si lo hacen:L |
no pasa lo mismo que la ves pasada que en el ultimo momento la cancelaron:L |
jajajajajaj juli usted sabe q si a que horas nos vamos ps a escapoar :P si el asado digan fecha de una ves |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©