![]() | |
jajaja si marica....hey desatrasame un poquito, ultimamente que he estado como ausente ¿que se a comentado que valga la pena mencionar?....8)....¿se ha dicho algo de mi? :S.... |
ps parce la verdad yo estos dos dias tambn me he perdido :S demasiado:S:S ademas ps si no son tan barones pa hablar defrente es por que no son capaz:) |
jajaja uste sabe que a veces se maneja lo que se llama hablar a espaldas 8)....y a mi me da pereza leer todo pa atras, yo no soy como milki de moraludo que si se lee todo :S....jajajaja.... |
veee me reporto.. y suerte... la buena.... |
radu a aquien le estara cumpliendo esa promesa:S:S jejejejej |
¿promesa?....yo ando mas desactualizado que un putas :S.... |
lo digo es por que siempre viene a esta y ahi mismo se va:S |
jajaja sisas 8)....este chuzo queda oficialmente cerrado.... |
weno este chuso queda oficialmente abierto |
buenossssss diassssss8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:34. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©