![]() | |
aaaaaa y eso ???? |
para ir hasta copacabana... :) aaa quien sabe,.... a pasarla bien bueno :) |
aa bueno almenos q valga la pena la trasnochada todo esos dias :P |
kata tine toda la razon... |
si ayer... me quede como hasta las dos.. hay molestando hoy creo que es hasta las 3 farreando y mañnaa en el concierto el sabado... depronto en el aniversario y el domingo por halla quien sabe si piscinieando :P o haciendo que tu que ? ya conte todo lo de la semana mia.. |
parce por lo que veo solo ire yo de este topic:L |
ahora voy para el perio con dos amigas y un amiguito(a) mañana nada el sabado al fin no sepo y el domingo dormir :P |
jajaja es que yo voy si se cereza.. va.. eso es lo que pasa por que zale me dijo que no entonces no me da ganas de ir... la intención era conocer a zale... y ya.. entonces si cereza va me voy con ella... y la llevo a la casa.. por que ya me toca.. pero bueno.... vamos a ver que pasa |
Cataxxx.. el domingo te quiero arremedar sin lugar a dudas.. :( pero... me gusta mucho el plancito que se va a hacer.. entonces.. :) |
aa no sepo aa vamos a ver si el domingo hace sol me voy para el apartamento de mi hermano a tiras picsina |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©