DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CaTaLiNa XxX 24-07-2008 11:56:52

aaaaaa y eso ????

radu_guaro 24-07-2008 11:58:01

para ir hasta copacabana... :)


aaa quien sabe,.... a pasarla bien bueno :)

CaTaLiNa XxX 24-07-2008 12:00:33

aa bueno almenos q valga la pena la trasnochada todo esos dias :P

CAZAdor X 24-07-2008 12:02:16

kata tine toda la razon...

radu_guaro 24-07-2008 12:02:47

si ayer... me quede como hasta las dos.. hay molestando hoy

creo que es hasta las 3 farreando

y mañnaa en el concierto

el sabado... depronto en el aniversario

y el domingo por halla quien sabe si piscinieando :P o haciendo que


tu que ?

ya conte todo lo de la semana mia..

CAZAdor X 24-07-2008 12:05:52

parce por lo que veo solo ire yo de este topic:L

CaTaLiNa XxX 24-07-2008 12:07:15

ahora voy para el perio con dos amigas y un amiguito(a)
mañana nada
el sabado al fin no sepo

y el domingo dormir :P

radu_guaro 24-07-2008 12:08:12

jajaja

es que yo voy si se cereza..


va..

eso es lo que pasa por que zale me dijo que no entonces no me da ganas de ir...

la intención era conocer a zale... y ya..

entonces si cereza va me voy con ella... y la llevo a la casa.. por que ya me toca.. pero bueno.... vamos a ver que pasa

radu_guaro 24-07-2008 12:08:54

Cataxxx.. el domingo te quiero arremedar sin lugar a dudas.. :(

pero... me gusta mucho el plancito que se va a hacer.. entonces.. :)

CaTaLiNa XxX 24-07-2008 12:12:06

aa no sepo




aa vamos a ver si el domingo hace sol me voy para el apartamento de mi hermano a tiras picsina


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,50451 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO