![]() | |
=)........................ |
jay gueva ome:thebirdman: |
hola '''???????????? |
aa no julii yo no lo quiero compartir mas :P hola jay |
i dont believe anybody feel...yo no se que..but now....mera cancion parc:K listo cata..como digas...:heart: |
juaaaaaaaaaaa jajajajajaja segui cantando :heart: |
hay no va ser llover .:P |
naaaaa..yo no canto tan mal omen:P..tiras maso..pero tampoco pa hacer llover |
juas...neas...8)8)8) |
juaaaaaaaaaa jajajaja juli dame cerenata de grillos :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©