![]() | |
Freiman el mio se transforma en ese mico gigante.....mas poderoso aun....jajajajjajajja |
JAJA NOO PS SI ........................FREIMAN YO TE CREO . |
juas....milky cochino rasurate entonces:P |
jajaja si..... |
Juaaaaaaaaaaa....freiman perro hp....:thefinger: |
juaaaaaa jajajajajaja freiman cual mijoo yo nunca le he dicho q le peguemos al goku :P freiman si demas q el suyo es pequeño milki el tuyo se transformaaa :OOOO :K |
Cita:
no psss el saiyin 4 no tiene pelo....tambien es muy peludo... |
Eso cazador, jajajajajajja, no habia pensado yo en esa...ajjajjajaja |
kata aragana:K |
Cita:
parce estoy en la jugada... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©