![]() | |
nuaa, q locha de tarde o q? |
Cita:
|
YO LOS DEJO :S ME TENGO KE IR A ARREGLAR CASA :L CHAUUS! :):heart: |
Chao Valen...:) |
chao valen :heart: |
veme diske estudiando :P |
|
jajajaja..... mostaco q es un fluido? :S:S :P |
parce, pues, tendrias que estar bastante ratico entrepiernada con tu novio :P:P:P:P |
JUUUUUAAAAA :S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©