![]() | |
cazador :K:K:K:K:K |
caza no por aqui bajando un juego desde las 3 pm y esta todo lento este pc!!! |
soy igual q tuuuuuuuuuuuuuuu |
hola fyxter 8)cual estas bajando.... hola zalesita:K:K:K vamos p lo oscurito:K |
Cita:
|
jaja gta vice city viejo pero es que tenia el gta3 y estaba todo rayado vamos a ver si funciona!! |
que velociad tienes????? |
a es q toy cantando |
es de 100k pero ya falta 30 min!!! |
Cita:
parcerita nosep.... tengo dudas de mis sentimientos...me gusta alguien pero vive lejos...y esta me trama nada mas y si yo le tramo psss que rico que pase algo.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:53:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©