DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 22-07-2008 17:33:44

cazador :K:K:K:K:K

.:|fyxter|:. 22-07-2008 17:34:30

caza
no por aqui bajando un juego desde las 3 pm y esta todo lento este pc!!!

>< zalesita >< 22-07-2008 17:36:30

soy igual q tuuuuuuuuuuuuuuu

CAZAdor X 22-07-2008 17:38:37

hola fyxter 8)cual estas bajando....

hola zalesita:K:K:K vamos p lo oscurito:K

CAZAdor X 22-07-2008 17:39:06

Cita:

Iniciado por >< zalesita ><
soy igual q tuuuuuuuuuuuuuuu

como?.............

.:|fyxter|:. 22-07-2008 17:39:42

jaja gta vice city
viejo pero es que tenia el gta3 y estaba todo rayado vamos a ver si funciona!!

CAZAdor X 22-07-2008 17:40:25

que velociad tienes?????

>< zalesita >< 22-07-2008 17:42:29

a es q toy cantando

.:|fyxter|:. 22-07-2008 17:42:35

es de 100k
pero ya falta 30 min!!!

CAZAdor X 22-07-2008 17:45:02

Cita:

Iniciado por >< zalesita ><
hijo a vos kien t gusta del foro ps :L

a es q toy cantando


parcerita nosep.... tengo dudas de mis sentimientos...me gusta alguien pero vive lejos...y esta me trama nada mas y si yo le tramo psss que rico que pase algo....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:53:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,11568 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO