![]() | |
yo entre hace 1 año y medio y fxyter cuando haya reu de colegios vaya :) |
ud copia hasta en el baño!!! |
de colegio y eso como cuadno es jeje!!! |
jaja ps no de colegios si no cuando los q posteamos ak nos de x hacer reu ute va y listo |
aaaaaaaaaaaaaaaaaa ok jeje como la del viernes!!!! |
asi es....weno en estico me voy pala casa..es qeu estoy en el trabajo:P...ahora sigo copiando.. |
pero si que trabaja!!!! |
cierto el trabaja muucho :P |
ya casi me baja el juego ojala funcione!!! |
ya bajo si a toda hora aqui!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:52:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©