![]() | |
eeem no se que decirte ome :S regalenme reputacion:P |
juaaa no m siento orgullosa pero bueno soy primera en algo :P:P:P cazador gracias x esa repu :K:K:K:K:K wenon:K:K:K |
zalesita raglame repu:P |
Cita:
no ma tendre que cambiarla de lado y no se ponerla de tiniebla porque estas wena:K mas bien vamos pa lo oscurito...:K:P |
juaaaa pere ya t doy repu y cual wena no sea gurrero mijo :S:S:S:S:S |
ya volvi,... |
juaaaa kmila lo acepto :o jajajjajajajajaj |
gurrero???????????????????'''' |
nada olvidelo pere ya t doy repu mas bn |
que dolor de cabeza tan carechimba:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©